viernes, 13 de enero de 2017

10 de los utensilios de cocina más populares.

Hola a tod@s de nuevo en este blog tan chulo como es Los platos del Sueko. Como ya os he explicado en alguna ocasión, yo no soy precisamente un candidato para Master Chef y mi cultura culinaria es más bien justita. Por eso me gusta incorporar al blog todas aquellas cosillas que tienen cierto interés como la infografía que presento a continuación.


Y es que en Pinterest he encontrado esta bonita infografía de los 10 utensilios de cocina más populares. Espero que os guste.


Para poder visualizar sin problemas las infografías te debes de dar de alta en Pinterest. Es gratuito, rápido y sencillo.







Espero que este post haya sido de vuestro interés. Me encantaría, más que nunca, ver vuestras valoraciones y leer vuestros comentarios a través de las herramientas que este blog pone a vuestra disposición.
Muchísimas gracias a tod@s. ¡Salu2! 👍

Puedes visitarme en mis canales de Facebook, PinterestGoogle+ y Youtube.

1 comentario:

  1. La cocina es parte fundamental de la casa Visita aqui para que mires todos los utensilios que tenemos

    ResponderEliminar